Andrés Cuervo cantautor nacido el 15 de abril de 1988 en Barranquilla, Colombia, es un artista con más de 10 años de trayectoria musical, con gran fascinación por las diferentes melodías del pop, explorando ritmos de su país y del continente latinoamericano diversificando su propuesta musical, sin olvidarse de sí mismo. 
Durante su niñez desarrolló su pasión por la música y la composición llevándolo a Estados Unidos con apenas 18 años, allí logró grabar un álbum llamado “Tras de Ti” con Rudy Pérez el cual promocionó en México. Andrés considera que su carrera comenzó en el año 2013, cuando decide lanzar el álbum “Este soy yo” una revelación que lo catapultó al reconocimiento logrando durante 42 semanas la posición 1 en los principales listados del país Azteca, con los sencillos “Love, Love, Love”, “Uno+Uno”, “Te Extraño”, “Destino o casualidad”.
En 2015 Andrés amplía su mercado con una nueva propuesta musical y lanza “La receta” sencillo que hizo parte del proceso de descubrimiento de su sonido y con el cual además logró en diciembre del mismo año su primer número 1 en el listado de Billboard Tropical. 
Andrés Cuervo se define como un artista musicalmente diferente que quiere reinventar la música pop y el concepto de la música pop latina, por medio de las experiencias e historia contadas en su música, con la que busca transportar y conectar con todos sus seguidores, a esto se le suma su gusto por la moda y el arte el cual plasma en cada propuesta visual en sus presentaciones y videos.
Entre el 2015 al 2019, después de su diagnóstico de bipolaridad se reinventa, convirtiendo su condición en su motivación y la música en su gran aliada  explorando varios géneros encontrando su sonido y nos presenta su gran álbum “Cuervo 2020” el cual terminó de producir durante el confinamiento, este álbum contiene 20 videos y 20 canciones que se dividen en dos EP los cuales lanza en paralelo: BIPOLAR que es la búsqueda de Andrés desde el pop a través de géneros como el reggae, funk, rock, tropical, la cumbia y folk. También un segundo EP LA CURA, sonidos más diversos con éxitos como “La Tentación”, “No Pidamos Perdón” en colaboración con Fanny Lu, “Indecentes” todos números 1 en la radio en Colombia, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Ecuador con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. 
El álbum BIPOLAR salió en plataformas musicales durante el 2021 e inició su gira de lanzamiento en Colombia con gran éxito en la ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, y continuara por el resto del país y varios países de Latinoamérica durante el 2022.

ANDRES CUERVO